miércoles, 9 de marzo de 2016

LA PERDIDA DE TU REINO – EL REY “NO”


¿De qué nos sirve ser unidad? si nos diluimos como azucarillo en piscina olímpica convirtiéndonos en miles, ¿de qué nos sirve la palabra yo? si usamos el tu para definirnos, ¿de qué nos sirve dar desinteresadamente sin control? si gran parte de lo que damos cae en el abismo del egoísmo ajeno, ¿de qué sirve ver? Si no vemos a los que ven que eres débil y rezumas bondad y ellos que la odian no paran de chupar de tu manantial hasta que lo dejen seco…

Si no sabemos defender nuestro reino y no sabemos decir no entonces estamos perdidos y nuestra vida será un tormento, debería haber una clase en el colegio donde se aprendiese a decir NO, todos los niños del mundo sentados frente al espejo y repitiendo constantemente NO NO NO NO, así hasta que le sangre el corazón,  una vez curado crecerá sano y a prueba de parásitos que a lo largo de tu vida intentarán chuparles la sangre y es que amigos míos si no os hacéis respetar los que viven tras sus míseras puertas (y hay millones) estarán constantemente dándoos zarpazos para robaros parte de vuestro lado positivo porque ellos carecen de medios emocionales para crearlos y se los chupan sin piedad a los que ven que no tienen gobierno de su reino, para satisfacer su ego, para hacerte daño.

Debemos tener nuestro Rey NO, que analice y si es necesario controle nuestros sentimientos, los sentimientos no pueden desbocarse, entra en tu tercera puerta y que allí se filtre y quite la parte de capricho, tú no eres el salvador de nadie; la parte de idiotez, tú no eres más bueno que nadie por dar sin control; la parte no racional, tu no distingues el bien y el mal y seguramente no estás capacitado para dar nada, más bien aprende para guardar porque te estás quedando vacío. Y cuando salgas tras la tercera puerta esos sentimientos serán lógicos y aplicables, es entonces cuando puedes ejercer el bien, con control a quien tú creas que se lo merezca, al que se lo gane, nosotros no somos un manantial, nuestra alma se agota…

Y si sigues empeñado en dar a todo el mundo, o a alguien en particular más de lo que puedes entonces no te quejes constantemente de lo bueno que eres, no seas un distribuidor gratuito de tus debilidades, eso cansa y mucho, aleja a las personas, no vaya a ser que estés encerrado y desde tu segunda puerta no pares de intentar llamar la atención para que se postren ante tu estatua y digan “qué bueno es”, “ le quiere mucho”, “ es una bella persona” y tu detrás de ti mismo desangrándote por parásitos ajenos a ti, pero tu ego te puede mas y te masturbas en ver cómo te alagan cuando realmente una vez mas es todo mentira, los que te alagan seguramente sean los propios que te chupan el alma, pero como eres ciego no te das cuenta.

Todo tiene solución impón un Rey “No” en tu vida, date un golpe de estado, toma tu bastilla particular, pon la bandera de tu YO en lo más alto de tu castillo y empieza a vivir de verdad.
Para ser una buena persona, generosa  se debe tener  la casa limpia y vacía de extraños, es solo entonces cuando podremos ofrecer nuestra hospitalidad, todo ello controlado por nosotros mismos sin la ayuda de NADIE.

El 17 de marzo nos adentraremos en lo más profundo de nuestro exterior.


“Ese ser que estás viendo y que despierta en ti tanta compasión y deseas ayudarlo por encima de todo resulta que eres tú” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

POLÍTICOS ACTUALES