lunes, 14 de noviembre de 2016

ERES MUSICA


Amanece y toco mi viejo piano frente al ventanal que da al frio abismo, la brisa me inunda de melancolía, todo el tiempo que ha pasado no ha sido en balde, poso mis yemas sobre las teclas de marfil y las notas no salen del piano, no salen de ningún sitio, salen de mi.

Acordes bellos que me hablan de mi tiempo pasado, acordes que se transforman en energía cuando mis dedos pulsan el ébano, ¿por qué no puedo estar junto a ti?, parece que fue ayer cuando tocaba tu piel desnuda mientras dormías, veía el sol sobre tu superficie y los juegos de luces en tu blanca piel.

Ahora toco el frío piano y necesito expresar esa marea de sentimientos de aquel pasado en el que éramos felices, donde tú y yo éramos los únicos habitantes de la tierra.

La música que todo lo puede inunda todos los rincones de mi casa, nada que decir, tan solo notas y notas que expresan todo mi amor por la vida, todo mi amor por ti, todo mi amor por los tiempos pasados, tiempos que no volverán, tiempos en los que me encuentro preso de los que no quiero salir.

Miro al infinito desde la ventana y no puedo más que recordarte, que vivir en ti, estoy preso de un amor que me ha alejado de mi mismo, que me autodestruye, cuanto deseo no estar dentro de mí y vivirte una vez más,   es increíble que tu ausencia me cree un sentimiento tan atroz, un sentimiento aun más fuerte que cuando estabas aquí, ¿es justo que los sentimientos se apoderen del alma y desemboquen en estos mares de amargura?


Se acaba el concierto, todos los músicos se han ido y miro a las sillas vacías y no hay nadie, ha sido una gran representación, mi vida se resume a los momentos vividos junto a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

POLÍTICOS ACTUALES