viernes, 18 de noviembre de 2016

ORACION A LA MALDAD DORMIDA


Gusano hediondo que estás en las almas, que resides en nuestro pensamiento sin carne ni materia, sin nombre conocido ni por conocer, que vives en lo más profundo de nuestra conciencia, que haces y deshaces dejándonos sin voluntad, que nos haces débiles en los momentos que te place, déjanos en paz.

Vives dentro de nos y eres uno más de nuestra casa y no podemos echar a uno de los pilares que sustenta nuestro ser aunque esté podrido, por eso hemos de ser fuertes y no luchar contra él como si lucháramos contra nosotros mismos, tan solo hemos de apaciguarlo y que viva tranquilo, sin molestar, vigilado y cuando cerremos nuestro ciclo de vida el gusano quedará en el cuerpo y nuestra alma será libre.

Y  todos aquellos que hayan perturbado  la vil influencia, su alma  quedará presa en cuerpo y se pudrirá con él y no irá a ningún sitio más allá de su triste lecho de muerte… Por los siglos de los siglos.

Amén 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

POLÍTICOS ACTUALES