viernes, 26 de junio de 2026

EL VALLE PERDIDO

 


Hablamos, hablamos y hablamos

contamos, contamos y contamos

cosas que pasaron y sucedieron

extractos, fotos fijas de un pasado,

momentos determinados

que compartimos con los vividos,

es entonces que algo inaudito sucede,

todos vuelven por arte de magia

a ese suceso, a ese momento recordado

y mirándose a la cara emocionados

reviven algo de hace mucho tiempo,

ya vivido, sucedido, acaecido,

recreando sitios que no existen

resucitando a los que se han ido

mirandose incrédulos tan jóvenes,

es la magia de jugar con el tiempo

es hurgar en la memoria

es tal vez querer andar hacia atrás,

es recordar lo vivido, lo soñado, añorado,

futuro guárdame espacios de tiempo

que puedan ser contados al viento,

que cuando venga por fin la tormenta

se vayan todos ellos juntos

al maravilloso valle

de los recuerdos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

BELLO MANIQUÍ