Hablamos, hablamos y hablamos
contamos, contamos y contamos
cosas que pasaron y sucedieron
extractos, fotos fijas de un pasado,
momentos determinados
que compartimos con los vividos,
es entonces que algo inaudito sucede,
todos vuelven por arte de magia
a ese suceso, a ese momento recordado
y mirándose a la cara emocionados
reviven algo de hace mucho tiempo,
ya vivido, sucedido, acaecido,
recreando sitios que no existen
resucitando a los que se han ido
mirandose incrédulos tan jóvenes,
es la magia de jugar con el tiempo
es hurgar en la memoria
es tal vez querer andar hacia atrás,
es recordar lo vivido, lo soñado, añorado,
futuro guárdame espacios de tiempo
que puedan ser contados al viento,
que cuando venga por fin la tormenta
se vayan todos ellos juntos
al maravilloso valle
de los recuerdos perdidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...