sábado, 1 de octubre de 2016

QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO



Veo y observo el número insípido que no dice nada, que lo habré contando en innumerables ocasiones pero que es fundamental como cada uno de sus antecesores.

Observo e investigo que se asocia al Telurio, metaloide muy conocido, que no conozco de nada y que en latín “Tellus” es tierra deduciendo que en este año por fin toco suelo.

Investigo y siento que para darle sentido a todo este sinsentido que si cogiera mi teléfono y llamara marcando tan solo los dos números podría hablar con el espíritu de mi abuelo que yace allá a lo lejos en mí querido México.

Siento y  padezco que aunque parece un número que está cerca de la mitad, no es cierto y se acerca más al final de mis tiempos, montaña rusa, ¡comienza el descenso!

Padezco y sufro porque si fueras semana ésta sería la última del año y ni un bisiesto me salvaría, me lo tomaré como año sabático, descansaré en mi inconsciencia a ver si  cuela.

Sufro porque no se jugar a las cartas y la baraja francesa tiene ese número de naipes, pica, corazón, diamante y trébol, que algo tan banal  pueda traer tanta ruina.

En definitiva, haciendo autobombo del pasar de la vida y no  precisamente en un gran momento me felicito por haber pasado tanto tiempo juntos, en tiempos tan distintos…


¡Felicidades a los que cumpláis años en este año aunque sea número diferente!


!Y VIVA LOS QUINCUAEGERIENSES SEGUNDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

POLÍTICOS ACTUALES