martes, 5 de enero de 2016

LA PAREJA – LA TERCERA PUERTA- LA RAZÓN Y LA VOLUNTAD


En la pareja hay una ley no escrita que dice que siempre uno de los miembros pierde, como hay infinidad de pesos y contrapesos se debe procurar compensar la relación, que todos perdamos y ganemos un poco y así equilibrar la balanza.

Como esta regla es intuitiva  cuando estamos en proceso de cortejo, excitados y/o buscando consuelo emocional, la razón, la intuición y hasta la inteligencia desaparecen,  nos quedamos en el limbo de lo visual, la ensoñación y lo irreal.

Es aquí cuando debes buscar tu lado racional y su punto de acceso, deja una piedra del templo de la lógica que deje entre abierta tu tercera puerta, la más hermosa, a la que menos caso le haces,  la que da acceso a tu parte libre, racional, nunca te entregues al 100% deja al menos un 1% de espacio sin entregar, REPITO SIN ENTREGAR, ten en cuenta que como la relación vaya mal, que la persona a la que creías que amabas no sea la persona que aparentaba, como te deje de repente y te quedes vací@, engañad@ o lo que es peor te haga daño, en ese caso puedes colarte por ese pequeño resquicio cerrar la tercera puerta y refugiarte en la razón y la lógica y ahí lentamente lamerte las heridas y recuperar poco a poco la dignidad.

Si no has tenido la precaución que te he dicho y las cosas salen mal, serás una esclav@ del sufrimiento, estarás vaci@, te sentirás violad@.... Y lo que es peor puedes acabar esclav@ de tu pareja y tu vida convertirse en un tormento, entonces será demasiado tarde, nuestra razón y voluntad se habrán encerrado tras la tercera puerta con mil candados y no saldrán porque son sentimientos muy puros, sensibles, siendo tu final como ser independiente.

Tendrás tras de ti otro yo que te dominará y te hará sufrir y nunca volverás a ser el mismo, estarás maldecid@ del mal de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

POLÍTICOS ACTUALES