jueves, 16 de junio de 2016

FIN DE LA FIESTA – AQUELARRE



Se acabó la fiesta, recoged el escenario porque se acabó la fiesta.

Quitémonos ya las máscaras porque es de noche, ni se nos ve, ni se nos oye.

Como los sueños lejanos todo acaba y parece que nunca empezó.

Brindemos por los que cayeron, por los que se ahogaron en la incomprensión, lloremos por los olvidados, por los que hundimos en el averno, lloremos por nosotros los que llegamos al final.

 Dentro de poco tiempo, ahora mismo ya no somos nada, sin manada y sin protección somos sombras de lo que ha sido y nunca más será.

Jugad en enloquecido aquelarre, quemad  vuestros miedos, quemad a vuestras brujas, cuidado con el fuego os podéis helar que lo que habéis calcinado son vuestras sombras, nada más.

 Bebed, bebed, vuestra guarida está a punto de desvanecerse, mamá cabra ya no da leche, los cuernos afilados del cabritillo han herido de placer a la bestia, bebed, bebed, ritual satánico, no huyáis pronto os descubriréis. 

 La realidad está a punto de aparecer como alma en pena, cuando amanezca y la resaca os deje ver, entonces os daréis cuenta de lo que ha sido y no fue, el ala protectora negra de la urraca no os ha dejado ver el sol y ahora ciegos no sabéis que hacer.

 Y el triste escenario permanecerá perpetuo hasta que un día se desvanezca, todo ha sido un sueño, un sueño que ha desembocado en el mar…

 Se acabó la fiesta y nadie recoge sus miserias ni sus pecados, se quedarán ahí quietos, paralizados, así es esta historia, después de corto tiempo otros vendrán…

 Y otra fiesta empezará con otros actores, pero idéntico final…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No repares en comentar, que por decir que no quede tu disconformidad o tu adhesión inquebrantable, el no exponer este espacio quedará simplemente vacío, como un voto en blanco...

POLÍTICOS ACTUALES